¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR
bungalows sobre el agua

bungalows sobre el agua

A estos los 12 nuevos y espectaculares Bungalows se puede acceder a través de un muelle en forma de corazón y cuentan con
pisos de cristal transparente, una Tranquility Soaking Tub para dos, hamacas sobre el
agua y servicio Sandals Butler Elite.

Latitudes° bar sobre el agua Over Water Bar

latitudes° bar sobre el agua

Con vistas de 360° al mar y refrescado por
la brisa fresca, Latitudes° es el lugar perfecto
para las reuniones y cócteles más
animados al atardecer.

capilla de bodas sobre el agua

capilla de bodas sobre el agua

Este íntimo lugar para bodas cuenta con un pasillo de cristal, un altar Riverstone y espectaculares vistas panorámicas del océano desde su ubicación única.

Sushi on the Sand

Sushi on the Sand

El restaurante de sushi junto al mar más nuevo de Sandals South Coast ofrece rollos frescos, sashimi, ensaladas y más junto a hermosas vistas del mar Caribe.

Todo frente al Mar, Todo Lujo,
Todo en la Costa Sur de Jamaica

Usted se ha imaginado escapar a un paraíso como este mil veces. Un lugar donde la cálida brisa tropical deje su huella y el Mar Caribe marque el tiempo con las mareas cambiantes. Ahora le presentamos el nuevo resort que cambiará el rostro de Jamaica para siempre. El nuevo Sandals South Coast, anteriormente Sandals Whitehouse, una nueva perspectiva de un lujoso resort 5 estrellas, reinventado para capturar todo lo que es único y especial de la Costa Sur de Jamaica. Aquí donde todo lo nuevo y maravilloso esta sobre el agua. Único en esta parte del mundo, se puede apreciar el amanecer y el atardecer en un tramo de 2 millas de playa virgen -el más extenso de todos los resort de Sandals. Jamaica sigue mejorando con Sandals.


agua

Un resort reinventado
totalmente sobre el agua

naturaleza

Un Paraíso natural en la
Costa Sur de Jamaica

romance

Lo último en
Romance y Lujo

bungalovvs
sobre el agua

Olvide sus preocupaciones y experimente la verdadera dicha en estos exóticos bungalows estilo palapa que cuentan con un techo de paja y todos los lujos modernos. Ubicados mágicamente por encima del tranquilo Mar Caribe, estos lujosos bungalows ofrecen un aislado oasis de refinamiento, incluyendo pisos de vidrio transparente para que pueda apreciar la vida marina; Cuentan con una Tranquility Soaking Tub; una ducha al aire libre; Una romántica hamaca sobre el agua para dos; Un patio suspendido con una plataforma para nadar; Y servicio de mayordomo personalizado. Olvídese de Bora Bora o Fiji. La última adición a su lista de deseos se puede encontrar aquí mismo en estos exclusivos Bungalows Sobre el Agua en Sandals South Coast, Jamaica.

Habitaciones y Suites Reinventadas Completamente Frente al Mar

"Sandals South Coast es la combinación perfecta de diseño Europeo, estilo de vida chic y un resort tropical completamente frente al mar en la impresionante Costa Sur de Jamaica. Paseando por una gran piazza rodeada de bistros, restaurantes, cafés y bares, se sentirá como si estuviera en la Riviera. Habitaciones nuevas, rediseñadas y completamente frente a la playa, muestran la atractiva belleza del Caribe con espectaculares vistas desde balcones frente a la playa y patios, cerca del borde del agua. Todo está diseñado para llevar a los encantos del exterior al interior.

Vea Todas Las Habitaciones

Bienvenido a Latitudes Bar, el primer bar sobre el agua de Sandals. Donde las bebidas de primera calidad están siempre en la casa y se sirven siempre con fabulosas vistas del agua, fogatas románticas, hamacas colgantes y agua iluminada para una inesperada experiencia. ¡Salud! Por otra innovación de Sandals... sólo uno de los siete lugares divertidos en medio de las aguas en Sandals South Coast.

gastronomía en 9 restaurantes
de clase mundial

Con nuestro programa 5-Star Global Gourmet™ en nueve restaurantes, decidir dónde cenar puede ser la parte más difícil de su día. Sandals South Coast ofrece la combinación perfecta de una deliciosa cocina internacional, servicio impecable y un ambiente romántico. Con cuatro restaurantes situado justo al lado del mar -incluyendo el nuevo restaurante Sushi on the Sand con el sushi y los mariscos más frescos- Sandals South Coast ofrece una experiencia gastronómica todo incluido nunca antes vista en otros resorts todo incluido.

Vea Todos Los Restaurantes

capilla para bodas
sobre el agua

Sea cual sea el lugar que siempre soñó para realizar su boda, nuestra nueva Capilla para Bodas Sobre el Agua superará sus expectativas. Este único y pintoresco lugar cuenta con impresionantes vistas de 360°, vistas panorámicas del agua y un pasillo de cristal, por lo que realmente podrá caminar sobre el agua en su día especial.

especiales
en Sandals South Coast Jamaica

¡Además!

Cuando reserve una habitación de categoría
Club o Butler
reciba