¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

ROMANCE Y PRIVACIDAD en Sandals South Coast

Este es el lado mágico de Jamaica que sedujo a los piratas tanto como el fascinante canto de la sirenas. Aquí la luna sale usualmente antes de la puesta del sol y los pescadores lanzan sus redes a través del misterioso Black River. Mientras al norte los bares y clubes atraen a los turistas, en este rincón retirado podrá relajarse sin distracción alguna. Aquí el tiempo pasa lentamente y podrá disfrutar de serenidad completa. Es un lugar tan hermoso que sentirá que está soñando. ¡Descubra la magia de Jamaica en este paraíso sereno!

descubra lo mejor de jamaica

Descubra La Costa Sur De Jamaica

La misma Jamaica que cautivo a Cristóbal Colón todavía existe, prístina y perfecta y prueba de ello es la costa sur de la isla. Con su encanto y magia, Jamaica ha inspirado a escritores y artistas por siglos. La isla le espera con una bienvenida cálida y un ambiente relajado. ¡Descubra lo desconocido usted mismo!

MÁS ACTIVIDADES EN SANDALS South Coast

Sin importar cual sea su preferencia, contamos con actividades en el agua y en la arena, incluyendo buceo ilimitado. Nade, navegue, disfrute de esnórquel o relájese en la piscina. Practique yoga o ejercítese en el moderno gimnasio. ¿Qué tal un partido de tenis? ¡Disfrute a lo máximo porque todo está incluido!