¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

3 NUEVAS OPCIONES GOURMET

Utilizando solo ingredientes más frescos para los exquisitos platillos, nuestros chefs debutan 3 nuevos restaurantes con especialidades irresistibles y obras maestras culinarias- todas incluidas.

Descubra La Mezcla Perfecta
Los olores dulces de las hierbas aromáticas y la vitalidad de los bulliciosos mercados están inextricablemente relacionados con Bombay Club. Disfrute del ambiente intrigante mientras saborea favoritos picantes, incluyendo pollo Tikka, poppadums, pollo en mantequilla, Samosas de cordero y ¡más!

Descubra Los Sabores Del Oriente
No existe lugar que se le compare a Soy Sushi Bar. Un atrayente restaurante decorado con detalles orientales originales y luces tenues donde nuestros clientes podrán disfrutar de creaciones tradicionales de Asia preparadas con los ingredientes más frescos por nuestros talentosos chefs.

Descubra El Balance Perfecto
Siga el tentador aroma de las especias exóticas y delicias a la parrilla hasta la majestuosa extravagancia de Kimonos, un animado restaurante que sirve las recetas exóticas del Lejano Oriente con un toque interactivo.

VEA TODOS LOS RESTAURANTES
EN SANDALS GRANDE ST. LUCIAN